El Festival de la canción de Viña del Mar está a la vuelta de la esquina, por lo que los canales ya están ajustando los últimos detalles para poder cubrir el evento.

Una de las actividades que más llama la atención es la Reina de Viña, competencia que ya tiene a sus primeras candidatas. Hace algunos días Mega confirmó a Vanesa Borghi como representante y este viernes fue el turno de Canal 13.

Tras los típicos jugueteos de esconder su imagen, el matinal Bienvenidos confirmó que Nicole “Luli” Moreno será la candidata que buscará mantener la corona en la estación.

Canal 13 | Página 7

Canal 13 | Página 7

Durante la jornada también se anunció que Juan Pablo Queraltó será el generalísimo de la campaña, en reemplazo de Francisco Saavedra.

El anuncio llega algunas horas después que varios medios aseguraran que la gitana Perla sería la oficializada por la ex estación católica.

Recordemos que en los últimos años varias candidatas apoyadas por el canal han logrado la victoria. Entre ellas destaca Sigrid Alegría, Dominique Gallegos y Jhendelyn Nuñez.

El LVII Festival Internacional de la Canción de Viña se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2016 en la Quinta Vergara de la Ciudad Jardín.