temas del día

Internacional


Rusia se muestra dispuesta a hablar de un alto el fuego en Siria

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rusia está dispuesta a hablar de la posibilidad de un alto el fuego en Siria, afirmó este jueves el viceministro de Exteriores Gennady Gatilov antes de una reunión en Múnich (Alemania) para intentar relanzar las negociaciones de paz.

Estamos preparados para hablar de las modalidades de un alto el fuego“, dijo Gatilov en Moscú citado por la agencia Tass. “Esto es de lo que hablaremos en Múnich”, añadió.

Las negociaciones para poner fin a este conflicto que ha dejado 260.000 muertos desde 2011 se rompieron a principios de este mes, en medio de acusaciones de los países occidentales y de la oposición de que Rusia bombardea grupos opositores y civiles en Alepo.

El secretario de Estado norteamericano John Kerry, que esta semana advirtió a Moscú que sus bombardeos complican los esfuerzos de paz, se reunirá este jueves con su homólogo ruso Serguei Lavrov en Mún

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados