temas del día

Internacional


Muere undécima víctima tras choque de dos trenes en Alemania

Castillo Hidalgo | CastilloHigaldo.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una undécima víctima de la colisión de dos trenes en el estado alemán de Baviera (sur) falleció este jueves en el hospital a causa de la gravedad de sus heridas.

“Desgraciadamente, una víctima del accidente, un hombre de 47 años oriundo de Múnich, murió este jueves en el hospital”, indicó la policía, que precisó que todas las víctimas mortales han sido identificadas.

Recordemos que el accidente de tránsito se registró el pasado martes cuando dos trenes chocaron cerca de la localidad de aguas termales de Bad Aibling, a unos 60 kilómetros al sureste de Múnich.


Lee también: “Error humano” provocó accidente de tren que dejó 10 muertos y 81 heridos en Alemania

En tanto que el saldo de heridos graves aumentó este jueves de 17 a 20. Mientras que los heridos leves se posicionan en 62.

“Numerosos heridos graves se hallan aún en estado crítico en el hospital”, destacó la policía.

El choque frontal tuvo lugar en una línea de una sola vía, y fue uno de los accidentes ferroviarios más graves de los últimos años en Alemania.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados