Nacional


UDI de Osorno critica Morerira por presentar sólo dos proyectos durante 2015

Elijah Nouvelage | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras registrarse solo dos mociones o proyectos de ley presentado por el senador por Los Lagos, Ivan Moreira, el presidente Distrital de la UDI, Daniel Lilayú criticó el desempeño del parlamentario, llamándolo a ponerse las pilas.

Lilayú, quien se mostró en contra de la llegada de Moreira como senador por la Región, en conversación con La Radio señaló que se trate de quien se trate no puede ser que un parlamentario presente esa cantidad de proyectos, ya que su labor también se relaciona con la creación de iniciativas que vayan en favor de la comunidad.

En ese sentido lo llamó a “ponerse las pilas”, advirtiendo que los votantes tal vez no perdonarán nada en las próximas elecciones.

Aún así Lilayú indicó tal vez el hecho de que el senador se encuentre implicado en el Caso Penta puede haber mermado su labor legislativa, aunque dijo que ese hecho no debe significar una excusa.

Por su parte el cuestionado senador fue contactado con La Radio indicando que no se referirá a ese tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados