temas del día

Nacional


Otra vez marejadas: esperan olas de hasta 4 metros desde el sábado

Malevolent Makeup Art by Radicandrea | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este verano no ha sido el más tranquilo para los habitantes del borde costero de nuestro país. Desde el sábado 13 de febrero se registrará un nuevo fenómeno de marejadas, en el que se esperan olas que podrían llegar a los 4 metros.

Las primeras zonas afectadas será el Archipiélago de Juan Fernández y la costa de la región de Los Lagos desde la mañana del próximo sábado.

En horas de la tarde las marejadas continuarán su curso hasta el Golfo de Arauco -región del Bío Bío-, mientras que desde el domingo 14 en la mañana se esperan las olas en la región de Coquimbo.

Por último, el lunes 15 en la mañana los vecinos de la región de Arica debería tomar los resguardos respectivos por las marejadas, informó el Servicio Meteorológico de la Armada.

En primera instancia se prevé que el fenómeno se extienda hasta el martes 16, lo que será monitoreado por la autoridad marítima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados