Nacional


Han decomisado más de 8 mil plantas de marihuana en la provincia de Marga Marga

Sin Filtro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En lo que va del año, el personal de Carabineros ha incautado más de 8 mil plantas de marihuana en la Provincia de Marga Marga, lo que significa un aumento de 365 plantas mas que el año pasado.

Según explicó el capitán de Carabineros, Cristián Cisternas, el último de estos decomisos se realizó en la zona rural aledaña al camino Lo Orozco, donde el OS de Carabineros incautó 543 de estas plantas, en un terreno perteneciente a Bienes Nacionales.

Lee también: PDI decomisó 11 mil plantas de marihuana en La Ligua

Por su parte, el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, dijo que este decomiso permite sacar de circulación una gran cantidad de marihuana, la que podría haber reportado importantes dividendos económicos a los plantadores.

Las diligencias se desarrollan dentro del marco del “Plan Verano 2016”, cuyo objetivo es erradicar estos cultivos ilegales destinados al tráfico de cannabis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados