Nacional


Hallan cadáver de hombre que se encontraba desaparecido en Laja

Pablo Porciuncula | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 6 de febrero en la comuna de Laja.

El hallazgo se produjo en el sector de Quelén Alto. Se trata de un sector irregular, con pendientes, lleno de arbustos, en la ladera de un cerro ahí fue encontrado el cadáver de Edgardo Panés Riquelme, quien era buscado intensamente por su familia.

El teniente Juan Neira, subcomisario subrogante de Carabineros, explicó que lugareños dieron aviso del hallazgo del cuerpo, lo que coincidió con la denuncia por presunta desgracia que manejaban.

En tanto el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Rodrigo Quiroz, detalló que el hombre era buscado tras sostener una discusión con su cónyuge.

El fiscal Matías Arellano instruyó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que desarrolle la indagatoria de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados