temas del día

Nacional


Los Vásquez, Noche de Brujas y Cachureos destacan en festejos por 135 años de Temuco

Captura de pantalla | CHV
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Temuco dio a conocer las actividades que se realizarán durante febrero, para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad.

La comuna cumple 135 años este próximo 24 de febrero.

Durante las próximas semanas se realizarán actividades deportivas y culturales en diferentes sectores de la capital de La Araucanía.

Labranza, Santa Rosa, Pueblo Nuevo, Fundo El Carmen y Pedro de Valdivia serán algunos de los puntos en donde la gente podrá disfrutar de los shows que se organizaron.

El show final se realizará en el parque Isla Cautín, en donde se presentarán Narea y Tapia (ex prisioneros), Los Vásquez, Edo Caroe y Noche de Brujas.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, anunció la fecha del evento, invitando a las personas a participar de las actividades.

Durante la jornada final de las actividades de aniversario los niños podrán disfrutar con Cachureos, desde las 10:30 de la mañana. Mientras que el show de cierre comenzará a las 20:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados