Hombre


Marcela Brane: de “Chica 1″ de Entel a maquilladora y presentadora del tiempo

Archivo | Francia vs Inglaterra
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Llegó a Chile el año 2001 desde el otro lado de la cordillera para probar suerte, tras ser escogida Miss Argentina tres años antes.

Pero fue en 2003 cuando Marcela Brane se hizo conocida gracias a su participación en un comercial de la compañía de telecomunicaciones Entel, en el que interpretó a la chica número 1.

“Vine por un mes a hacer unos trabajos y vi que estaba bueno el tema de la pega, así que quise probar suerte otro mes y luego otro. Así llevo 15 años probando suerte”, comentó en entrevista con el medio nacional LUN.

La curvilínea argentina además se refirió a cómo fue que llegó a trabajar en el comercial. “Buscaban tres niñas que se vieran bien físicamente, de cuerpo y de cara, y que además bailaran bien”, comentó al respecto. “Fue un boom que yo creo que no se lo esperaba ni la misma gente de la empresa”, agregó.

Luego de su paso en el exitoso comercial, tuvo participación en el programa “Morandé con Companía” y ha continuado modelando para diferentes proyectos. De hecho, señala que ha actuado en más de 100 comerciales en Chile.

Además de explotar su faceta como maquilladora y de crear su propia empresa llamada “Cumplefashion”, sigue con sus labores en Chilevisión como presentadora del tiempo, trabajo con el que ha logrado cautivar a numerosos chilenos gracias a su sensualidad y belleza.

Brane sube constantemente sus fotografías a través de su cuenta personal en Instagram, en la que tiene más de 5 mil seguidores. Además de mostrar parte de sus vacaciones, comparte algunas imágenes de su trabajo en la estación televisiva.

Más fotos de la galería gracias #lun por la nota

Una foto publicada por Marcela Brane (@marcela_brane) el

Sigue el calor mañana en la capital a hidratarse y usar bloqueador solar.

Una foto publicada por Marcela Brane (@marcela_brane) el

Gracias @murtilla_vestuario por la tenida de hoy para @eltiempoenchv

Una foto publicada por Marcela Brane (@marcela_brane) el

Buenas noches, no dejen de soñar

Una foto publicada por Marcela Brane (@marcela_brane) el

Buen martes para tod@s

Una foto publicada por Marcela Brane (@marcela_brane) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados