Nacional


Molestia por nuevo robo de cables que dejó sin luz a 20 mil vecinos en Bío Bío

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes de las comunas de Laja, Santa Juana y San Rosendo no tendrán luz eléctrica hasta al menos las 15 horas de este jueves tras un nuevo robo de cables de cobre.

Durante el transcurso de la mañana, la empresa Treselec confirmó el nuevo robo del cableado, que esta vez habría sido de 900 metros desde la línea 66 KB de Charrúa Laja, en el sector Las Tejas, próximo al Salto del Laja.

A raíz de lo sucedido 20 mil habitantes se han visto afectados con el corte del suministro eléctrico, quienes no ocultaron su molestia ante los inconvenientes que les genera la falta del servicio, especialmente en el área del comercio.

La empresa asegura que los trabajos de reposición se están desarrollando, por lo que la reanudación del servicio debiera efectuarse dentro de las 14 y 15 horas de esta tarde.

Recordemos que el Gobierno Provincial del Bío Bío y Carabineros están desarrollando la campaña “No te robes la energía” que busca evitar este ilícito que afecta cada vez más a los habitantes de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados