Nacional


Gobierno se compromete a evaluar rebaja de pasaje del Metro de Santiago a adultos mayores

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Transporte, Andrés Gómez Lobo, se comprometió a tener respuesta definitiva en abril, ante la propuesta de extender la rebaja para la tercera edad en el Metro de Santiago.

Recordemos que los adultos mayores no pueden utilizar este beneficio en horario punta, esto es de 07:00 a 09:00 am y de 18:00 a 20:00 pm.

Se trata de una iniciativa de los diputados Gabriel Farcas, Miguel Ángel Alvarado y Jaime Pilowsky, quienes se reunieron este jueves con el ministro Gomez Lobo para solicitarle formalmente la extensión de la rebaja.

Tras la cita, los parlamentarios afirmaron que el titular de Transportes recibió de forma positiva la propuesta y dijo que responderá a la petición en dos meses más.

Asimismo, el diputado de la Región de Coquimbo, Miguel Ángel Alvarado, expresó que esta propuesta debe ser extendida a todo el país y no concentrarse sólo en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados