Nacional


Trabajadores del Sindicato de Jardines y Ornato de Valdivia marcharán por igualdad laboral

Evaristo Sa | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 100 trabajadores del Sindicato de Jardines y Ornato de Valdivia marcharán el próximo 19 de febrero, exigiendo que se les entregue un bono en el que sólo fueron contemplados los trabajadores de aseo y a ellos no.

Así lo confirmó Héctor Vera, presidente de Jardines y Ornato de Valdivia, quien explicó que la actividad busca lograr un trato igualitario en las condiciones económicas de todos los trabajadores, ya que sólo los pertenecientes al área de aseo recibieron un bono de más de un millón de pesos, sin embargo, los trabajadores de ornato no están considerados en la negociación.

Asimismo, Vera añadió que las autoridades de la región hacen caso omiso de sus intereses, situación que se ha prolongado durante más de tres años. Además, hizo un llamado a replicar la iniciativa a los trabajadores de Jardines y Ornato de otras comunas.

La marcha comenzará a las 18:00 horas en el Parque Harnecker de Valdivia y se desplazarán por por la plaza hasta llegar al frontis de la Municipalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados