Nacional


Festival Rockódromo: Autoridad anucia desvíos y cierres en calles de Valparaíso

LEON NEAL / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este lunes, el Festival Rockódromo celebrará su versión 2016 en diversos escenarios de Valparaíso en algunos lugares como Plaza Sotomayor, Plaza Aníbal Pinto y el Parque Cultural de la ciudad.

Por esta razón, la Gobernación Provincial de Valparaíso y Carabineros de Chile han previsto una serie de desvíos y cierres de calle temporales durante algunas jornadas.

Todos los espacios con actividades al aire libre cuentan con guardias, protecciones viales, supervisores, ambulancias, baños químicos e informes de expertos sobre seguridad, electricidad y combustibles.

En cuanto al resto de actividades, éstas se desarrollarán en espacios cerrados como el Teatro Municipal de Valparaíso, Plaza Waddington, Centro Cultural La Sebastiana y Parque Cultural de Valparaíso.

Desvíos

Los desvíos comprenderán los siguientes espacios públicos:

-Noche en los Balcones (Plaza Aníbal Pinto): Desvío por Calle Almirante Martínez desde las 19:30 horas del lunes 01
-Rockódromo Migrante (Plaza Aníbal Pinto): Se corta calle O’Higgins desde las 08:00 horas del jueves 04
-Escenario Central (Plaza Sotomayor): Calle Blanco y Cochrane serán desviadas a Serrano los días sábado 06 y domingo 07 a partir de las 16:00 horas

Rockódromo 2016 es parte de Chile Celebra el Verano, una invitación del Gobierno de Chile a disfrutar del periodo estival, participando en un conjunto de actividades abiertas, gratuitas, masivas y familiares que se realizarán a lo largo del país. En total, son más de 600 eventos artísticos, musicales y deportivos que se efectuarán en la ciudad-puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados