temas del día

Nacional


Alejandro Navarro por las cinco subsecretarías vacantes: Existe un problema de gestión

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el periodo de vacaciones, la conducción de las distintas carteras de gobierno quedará en manos de los subsecretarios que subrogarán a los ministros. Sin embargo, cinco subsecretarias están bajo ese modelo desde hace semanas, e incluso para algunos casos, desde hace meses.

Dentro de esta lista se encuentran las subsecretarías de Cultura, Redes Asistenciales, el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Economía y Derechos Humanos.

Lee también: Con 5 subsecretarías vacantes Bachelet y autoridades inician periodo de vacaciones

En conversación con Podría ser Otra Cosa, Alejandro Navarro, senador y presidente del MAS, indicó que existe un problema de gestión y que son necesarios cambios para afrontar bien 2016.

“La presidenta no es que no tenga gente (…) la dinámica para afrontar los dos años que quedan es que la presidenta requiere un equipo fresco, con voluntad política para enfrentar las reformas”, señaló.

Escucha la entrevista completa realizada por Sebastián Fuentes en Podría Ser Otra Cosa:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados