Nacional


Atacan sede nacional de la UDI con una bomba incendiaria

Cristian Nuñez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos atacaron con una bomba incendiaria la sede de la Unión Demócrata Independiente (UDI), ubicada en Avenida Suecia 286 en la comuna de Providencia.

Según los primeros antecedentes policiales, el ataque se registró a eso de las 04:00 horas, cuando desconocidos arrojaron el artefacto artesanal causando daños menores en uno de los muros ubicados en el frontis del edificio.

El comandante de Carabineros Claudio Rojas, de la prefectura de Santiago, señaló a los medios de prensa que no se encontraron panfletos o algún rayado atribuyéndose la autoría del ataque.

No obstante, personal policial, bomberos y funcionarios de la Municipalidad fueron alertados del fuego por una llamada anónima. Esto último, debido a que el nochero se encontraba en el interior del edificio.

Las pericias, en tanto, quedaron en manos de la Policía de investigaciones, quienes se enfocarán en la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados