TV y Espectáculo


Concursantes eligen a Mister Masterchef 2016 y al compañero más pesado del programa

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras varios meses en competencia este jueves llega a su fin la segunda temporada de MasterChef Chile, el programa de cocina que logró cautivar al público y las redes sociales.

Para cerrar el ciclo, 19 de los 24 participantes que fueron parte de la apuesta de Canal 13 hicieron un recuento y votaron para elegir a Miss y Mister Masterchef, al mejor compañero y también al más pesado.

Como BioBioChile ya informó la más guapa del programa según sus participantes fue la artista y dueña de casa de 34 años, María José Muñoz, dejando a Karin Huber en el segundo lugar.

Sin embargo, ellas no fueron las únicas galardonadas. Entre los hombres quien se llevó el triunfo y apoyo de sus compañeros fue Fabián Calvumil, un joven boxeador amateur oriundo de Maipu.

Canal 13

Canal 13

El segundo puesto, en tanto, quedó para Maximiliano Cabezón, uno de los finalistas que competirán este jueves.

Canal 13

Canal 13

Por su parte, el premio al mejor compañero quedó en manos del fotógrafo especializado en moda y retrato, Renato del Valle, según informó el portal oficial del espacio.

Canal 13

Canal 13

Finalmente, el titulo de más pesado fue para Andrés Bravo, un arquitecto que llamó la atención por usar una boina en cada capítulo.

Canal 13

Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados