TV y Espectáculo


Kim Basinger se une a segunda entrega de Cincuenta Sombras de Grey

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras meses de especulaciones y rumores, este jueves por fin se confirmó el nombre de la actriz que se unirá a la nueva entrega de Cincuenta Sombras de Grey, para interpretar uno de los roles claves de la historia.

Según consigna la revista de espectáculos Variety, Kim Basinger de 62 años, fue la elegida para interpretar a Elena Linconl, una socia de negocios y ex amante de Christian Grey.

El personaje además tiene una importancia especial, dado que es ella quien inició al empresario en el sadomasoquismo cuando él aún era un adolescente.

Recordemos que en Cincuenta Sombras Más Oscuras, Dakota Johnson y Jamie Dornan regresarán para dar vida a Anastasia Steel y a Christian Grey respectivamente. Además se pondrán bajo las ordenes de James Foley, que reemplazará a Sam Taylor Johnson en la dirección.

En esta nueva producción el galán intentará retomar su romance con la joven, mientras que varios secretos de su pasado regresan para complicar las cosas

tumblr

tumblr

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados