Opinión


Francisco Vidal y Mario Desbordes analizan restricción a la prensa en giras de Bachelet

Pablo Rojas Madariaga | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo de comunicaciones de la presidenta Bachelet determinó seleccionar a los periodistas que acompañarán a la mandataria en sus giras al extranjero y a regiones.

Cabe destacar que anteriormente los viajes estaban a disposición de todos los reporteros que estuviesen acreditados en La Moneda, a través de invitaciones abiertas a los medios de comunicación.

Esta temática junto a otros hechos noticiosos marcaron una nueva edición de la sección ‘Los Republicanos’ del Podría Ser Otra Cosa, en donde participan Francisco Vidal y Mario Desbordes.

Desbordes indicó que la decisión tomada por Bachelet en contra de los periodistas es censura y una discriminación arbitraria tras decidir a quién se sube al avión o no.

“Lo que hay hoy día es formalizar la decisión de llevar a los que tú quieres invitar no más y eso está muy mal”, señaló.

Vidal precisó respecto a este tema que fue una medida innecesaria, que no le parece correcto y que es un lío extra.

Escucha la entrevista completa realizada por Rodolfo Hahn en Podría Ser Otra Cosa:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados