temas del día

Notas


Medio catalán señala que Pep Guardiola quiere a Claudio Bravo en Manchester City

ARCHIVO | MIGUEL LOPEZ | JAM MEDIA | AGENCIA UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero chileno Claudio Bravo aparece en la órbita del Manchester City en caso que la directiva de los “citizens” contraten a Josep Guardiola como su futuro DT.

Así lo señaló Mundo Deportivo, que aseguró que el nacional sería una de las prioridades del técnico español para recalar en los ciudadanos.

“En Inglaterra afirman que Bravo podría ser el primero de la lista de Pep Guardiola para reforzar la portería del City, más teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión es de 15 millones, una cifra asumible para los ‘citizens’. Sin embargo, el Barça podría plantearse mejorarle el contrato al chileno”, indicaron.

El citado diario catalán, además, agregó que el suplente del capitán de “La Roja”, Marc-André ter Stegen, también interesa en la Premier League, ya que el Liverpool de Jurgen Klopp buscaría fichar al alemán.

“El germano estaría dispuesto a buscar nuevas oportunidades y ser titular en otro equipo, pero el Barça habría pedido 26,4 millones de euros para dejar ir al arquero”.

Recordemos que Pep Guardiola partirá del Bayern München a fin de temporada, ya que sus intenciones son dirigir en la Premier League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados