Notas


Piñera y La Roja: “Sampaoli asumió una responsabilidad y se desentendió de ese compromiso”

FRANCISCO SAAVEDRA/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, se refirió a la complicada situación que atraviesa La Roja tras la salida de Jorge Sampaoli, señalando que no le gustó para nada la actitud del casildense.

“Creo que él fue muy bueno, tuvo buenos resultados, entre ellos haber logrado la Copa América. Pero no me gustó la actitud de sus últimos meses. No me gustó como se terminó el periodo de Sampaoli”, dijo en entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

El ex accionista de Blanco y Negro prosiguió con sus declaraciones agregando que el ex DT de la selección se desentendió del compromiso de dirigir al ‘equipo de todos’.

“El asumió una responsabilidad de dirigir la selección y se desentendió de ese compromiso y dijo que no quería seguir, pero la forma en que ese proceso se produjo creo que no fue la fórmula correcta”, sentenció.

Respecto a la elección de Arturo Salah como nuevo presidente de la ANFP, el ex presidente señaló que espera que el nuevo mandamás pueda limpiar y profesionalizar el fútbol chileno.

“Espero que después de todos los desastres e irregularidades, Arturo Salah traiga una etapa mejor, más limpia y sobre todo más profesional. Su historia, su trayectoria y formación le dan muy buenas herramientas para ser un buen presidente del fútbol chileno”, añadió.

Finalmente, Piñera se refirió al caso Jadue y los actos de corrupción que realizó en su período como presidente de la ANFP.

“Fue una sorpresa saber que estaba en actos de corrupción y que nadie lo supiera o lo sospechara, por lo que he escuchado”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados