temas del día

Notas


Millonario robo sufrió vivienda de ex general director de Carabineros

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo indeterminado de desconocidos robó en la tarde de este domingo la vivienda del ex general director de Carabineros Gustavo González Jure en la comuna de Providencia.

El robo se registró en el inmueble ubicado en la intersección de Antonio Varas con Santa Isabel, en las cercanías de la Escuela de Carabineros.

Según las primeras versiones, los hombres habrían entrado a través del cierre perimetral y el ex director general de la policía uniformada no se encontraba en el lugar a la hora en que se registró el robo.

Para ingresar, las personas forzaron una puerta y tras sustraer diversas especies de valor se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Desde la Fiscalía Metropolitana Oriente señalaron que el avalúo del robo fluctúa entre los 12 y 15 millones de pesos.

Carabineros trabaja periciando en el lugar para ubicar a los desconocidos, y las dependencias no contaban con cámaras de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados