temas del día

Notas


Continúa investigación para identificar a fallecido en Viña del Mar

siat viña del mar
Publicado por
Envíanos tu corrección

A cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó la investigación de la muerte de una persona, aparentemente atropellada, pero que aún no ha podido ser identificada en Viña del Mar, Región de Valparaíso.

El hecho quedó al descubierto la madrugada del domingo en Avenida Libertad, entre 5 y 6 norte, en Viña del Mar, cuando transeúntes dieron aviso a Carabineros de la presencia de una persona fallecida en la vía pública.

El teniente Juan Pablo Muñoz, oficial investigador de la SIAT, explicó que las condiciones del asfalto mojado no permiten esclarecer la causa del deceso, por lo que preliminarmente no descartan ninguna hipótesis, aunque prevalece que se trataría de un presunto atropello.

Las primeras pericias permitieron definir que se trataría de un hombre de entre 30 y 50 años, quien no portaba documentos de identificación al momento de los hechos. Asimismo, el caso también quedó a cargo del Servicio Médico Legal (SML).

De esta manera, Carabineros señaló que quienes porten algún tipo de evidencia, la entregue a la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados