Erica Andrews, una mujer estadounidense de Zanesville, Ohio publicó en su cuenta de Facebook una selfie a sólo 24 horas de dar a luz para mostrar realmente cómo queda el cuerpo luego del parto. La fotografía de la madre quien tiene cuatro hijos más se hizo viral y ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos.

La foto muestra como Erica carga a su bebé de sólo horas de vida con el vientre descubierto frente al espejo, pero no sólo la fotografía llama la atención. La madre acompañó la imagen con un potente y emotivo mensaje en dónde describe su sensación luego del proceso de parto.

“Así luce un cuerpo 24 horas después del parto. El bebé en su fular, piel con piel. Pañales para adultos y un rubor rosado. Mi cuerpo se siente como si hubiera corrido una maratón y mi corazón se abre a los viajes de ayer” escribió la mujer.

“El nacimiento nos abre como un terremoto abre la tierra, todavía estoy en la intimidad, y aún siento la fragilidad esa abertura. Me siento cruda, emocional, diferente. Me siento como si estuviera en la superficie ondulada del océano reverberante arrojada de ida y de vuelta entre la felicidad, la gratitud, la melancolía, y el dolor” agregó.

“Sigo en el proceso de la bella transición que mi familia completa ha viajado conmigo y estoy completamente admirada de nuestra fuerza como humanas, mujeres y madres. Este momento es simplemente como ningún otro“, concluyó.

La imagen ha sido compartida más de 12 mil veces y ha alcanzado alrededor de 56 mil “Me gusta”

Revisa la foto a continuación

Facebook

Facebook