Notas


Pelea de Oriana Marzoli con Huaiquipán marca los primeros minutos de ¿Volverías con tu ex?

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes a las 23.30 horas comenzó el nuevo reality de Mega ¿Volverías con tu ex?, el cual intentará reconciliar a varias parejas de famosos que terminaron su relación en no muy buenos términos.

Entre los participantes se encuentra la modelo Oriana Marzoli y el ex futbolista Francisco Huaiquipán , quienes protagonizaron el primer enfrentamiento de la producción, a pocos minutos de haber comenzado el programa.

Ambos personajes se encontraron junto a Óscar Garcés y Tatón Purpura para ser bienvenidos al espacio y presentarse, sin embargo, el deportista se molestó cuando Oriana no supo quién era él.

DISCUSION HUAQUI Y ORIANA | MEGA

DISCUSION HUAQUI Y ORIANA | MEGA


Mientras la mujer explicaba que había sido parte el reality Amor a Prueba, Huaiquipán se vanagloriaba de haber pasado por dos producciones de telerrealidad. A medida que pasaban los minutos, Oriana seguía la discusión y alzando la voz, por lo que Garcés y Purpura tuvieron que intervenir para finalizar la pelea.

Cuando por fin ingresó Claudia Conserva para darles la bienvenida, la participante comenzó a sollozar diciendo que se había sentido ofendida por el incómodo momento.

Por supuesto, los televidentes no dejaron de comentar la situación en las redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados