Este martes a las 23.30 horas comenzó el nuevo reality de Mega ¿Volverías con tu ex?, el cual intentará reconciliar a varias parejas de famosos que terminaron su relación en no muy buenos términos.

Entre los participantes se encuentra la modelo Oriana Marzoli y el ex futbolista Francisco Huaiquipán , quienes protagonizaron el primer enfrentamiento de la producción, a pocos minutos de haber comenzado el programa.

Ambos personajes se encontraron junto a Óscar Garcés y Tatón Purpura para ser bienvenidos al espacio y presentarse, sin embargo, el deportista se molestó cuando Oriana no supo quién era él.

DISCUSION HUAQUI Y ORIANA | MEGA

DISCUSION HUAQUI Y ORIANA | MEGA


Mientras la mujer explicaba que había sido parte el reality Amor a Prueba, Huaiquipán se vanagloriaba de haber pasado por dos producciones de telerrealidad. A medida que pasaban los minutos, Oriana seguía la discusión y alzando la voz, por lo que Garcés y Purpura tuvieron que intervenir para finalizar la pelea.

Cuando por fin ingresó Claudia Conserva para darles la bienvenida, la participante comenzó a sollozar diciendo que se había sentido ofendida por el incómodo momento.

Por supuesto, los televidentes no dejaron de comentar la situación en las redes sociales.