temas del día

Notas


Adorable: Padre e hijo se toman la misma foto por 28 años

Daily Mail
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es increíble como se ha masificado la tendencia a fotografiarse cada año de la misma forma para conservar un lindo paso del tiempo. Incluso, familias completas se han fotografiado en la misma posición para tener un divertido recuerdo familiar.

Tian Jun, de 56 años, decidió fotografiarse con su hijo Tian Li, ambos de nacionalidad china, cuando era sólo un bebé. La foto en ellos se volvió toda una tradición, ya que posaron durante casi tres décadas para la misma fotografía en blanco y negro. Las imágenes fueron capturadas cada año en el día de cumpleaños de Tian Li, en una pared exterior de su casa en la provincia de Guizhou, suroeste de China.

El padre que protagoniza esta secuencia es un artista del mismo lugar, y según publicó el sitio Daily Mail, el único año en que no pudo cumplir con la tradición fue en 2014 ya que Li se encontraba en Estados Unidos por el nacimiento de su hijo.

A medida que pasó el tiempo, el padre comenzó a engordar y su hijo comenzó a parecerse cada vez más, hasta que a los 17 años lo alcanzó en estatura.

La conmovedora serie de fotografías muestra cómo el paso del tiempo nos va moldeando y cómo vamos definiendo nuestros rasgos hasta parecernos la mayoría de las veces a nuestros padres. Así quedó demostrado también en la última fotografía en dónde aparece un nuevo integrante, Timothy, el hijo y nieto de los protagonistas de estas fotos.

Tian Li, actualmente es director de cine y trabaja en Beijing.

Revisa las fotografías acá.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados