Notas


Conoce el ganador del Saxofón que fue sorteado en el Festival de Jazz de Providencia

BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Terminó las XIV versión del Festival Internacional de Jazz de Providencia, reuniendo en sus 3 días cerca de 10 mil personas, quienes disfrutaron de los mejores intérpretes nacionales e internacionales.

El evento tuvo lugar en la Plaza de Las Esculturas, escenario propicio para albergar a un público que pudo acceder de manera gratuita, mediante el retiro previo de las entradas en la Fundación Cultural de Providencia.

Radio Bío-Bío, quiso ser parte de este festival, no solo a través de la información, sino que también realizando un concurso en el que participaron todos los asistentes en sus 3 jornadas.

Gracias al envío de un correo, y explicando las razones del por qué quería ganar un saxofón, Héctor Huaiquin, músico y vecino de la comuna de Santiago, fue el gran ganador del concurso.

Informamos que la producción de La Radio, se comunicará con el beneficiario vía correo y se le informará el método a seguir para el retiro de su regalo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados