temas del día

Notas


Lo mejor del 2015: UFC armó compilado con los momentos que marcaron la competición

Steve Marcus / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 2015 terminó y en la UFC se animaron a armar un compilado con sus mejores momentos del año, teniendo grandes combates en los cuales nacieron nuevos campeones y cayeron aquellos con invictos que parecían no quebrarse jamás.

El año que pasó lo marcaron siete nuevos campeones. La sorpresiva caída de Rousey por ejemplo, o ese memorable K.O en 13 segundos de Conor McGregor sobre José Aldo fueron algunos de los momentos que quedarán en la retina de los seguidores de este deporte.

Así, en la categoría mujeres fue esa pelea la que se llevó todos los reconocimientos, con la caída de la campeona vigente a manos de Holm, con uno de los mejores nocauts de la historia de la UFC.

Por otro lado, en la categoría hombres, específicamente en la Peso Pluma, el invencible José Aldo vio caer su reinado en solo 13 segundos ante un confiado irlandés.

Mira a continuación el compilado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados