temas del día

Notas


Dos lesionados tras violento accidente de tránsito en el centro de Osorno

Eduardo Palacios (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de diversa consideración quedaron dos conductores tras protagonizar un accidente durante la jornada de esta tarde de jueves en la calle Manuel Bulnes con avenida Manuel Rodríguez, específicamente en el radio céntrico de Osorno.

Se trata de un hecho que involucró a dos citycar, uno de ellos marca Suzuki color rojo y a un vehículo Chevrolet gris patente. Sus estructuras evidenciaban la violencia del impacto al quedar seriamente averiadas y con sus respectivos tripulantes imposibilitados de abandonarlos por sus propios medios, evidenciando uno de ellos, las molestias físicas a causa del golpe.

Voluntariado de la segunda y quinta compañía de Bomberos acudieron en auxilio de los lesionados, en un hecho ocurrido mientras llovía en la zona, y que además generó una seria congestión que se disipó sólo tras la coordinación del flujo automovilístico a cargo de Carabineros.

Los lesionados fueron trasladados por personal de SAMU hasta el centro asistencial.

Eduardo Palacios (RBB)

Eduardo Palacios (RBB)

Eduardo Palacios (RBB)

Eduardo Palacios (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados