El técnico de San Lorenzo de Almagro -y ex DT de Palestino- Pablo Guede, no pudo concretar su deseo: contar con Jaime Valdés en su equipo.

Pese a que la directiva del ‘ciclón’ inició las conversaciones con Blanco y Negro para conseguir el concurso del volante, a quien no le desagradaba la idea de partir al fútbol argentino, la operación no prosperó.

En un principio la oferta ascendió a 250 mil dólares y luego la subió a 350 mil, lo que fue considerado como insuficiente por Blanco y Negro, por lo que se ratificó que el ex Parma, entre otros, seguirá bajo las órdenes de José Luis Sierra, quien había manifestado su deseo de seguir contando con el mediocampista.

“San Lorenzo hizo llegar una oferta que fue considerada muy baja. Era compensatoria para allanar la salida del jugador, pero por el monto que se acercó se desechó”, aseguró una fuente al interior de Blanco y Negro, según consignó As Chile.

Con todo esto, Valdés comandará el mediocampo de Colo Colo en la presente temporada, en la que además de disputar el certamen local, deberá jugar la Copa Libertadores de América, la tarea pendiente de los albos en los últimos años.