El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, no quiso confirmar este jueves la presencia del delantero chileno Alexis Sánchez, quien se recupera de una lesión muscular en el muslo derecho, para el compromiso de este fin de semana frente al Stoke por la Premier League inglesa.

El estratega de origen francés informó en rueda de prensa que el ‘Niño Maravilla’ será evaluado este viernes y sábado para determinar si será parte del compromiso, a disputarse a las 10:15 horas del domingo 17 de enero en el Britannia Stadium.

“Tendré precaución esta vez. Hay una oportunidad de que esté en el equipo para el domingo. Tendrá una prueba definitiva el viernes y el sábado, serán días muy importantes para él. No es imposible que pueda estar“, expresó Wenger.

La última vez que Sánchez vistió la casaquilla ’17′ de los ‘Gunners’ fue el pasado 29 de noviembre frente al Norwich por la Premier League, duelo donde salió reemplazado a los 60 minutos con evidentes muestras de dolor.

Por la vigésimo segunda fecha del campeonato inglés, jugada a mitad de semana, Arsenal igualó 3-3 en su visita al Liverpool, resultado que le permitió mantener la cima de la tabla de posiciones, aunque ahora está acompañado por el Leicester.