temas del día

Notas


Nuevo capítulo de ’20añero a los 40′ evidencia que Jano y Rafaela están en crisis

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del miércoles 13 se emitió un nuevo capítulo de 20añero a los 40 en el que Rafaela (Tamara Acosta) aceptó pasar 27 horas con Pancho (Francisco Pérez-Bannen).

Esto con la condición de que después la deje tranquila y le diga a Jano (Pablo Macaya), que no será el padrino del matrimonio.

Jano está desesperado porque teme perder al amor de su vida, pero Tito (Alejandro Trejo) su suegro, lo tranquiliza. Él cree que Pancho no es más que un niño, mientras Jano es el hombre de su vida. Todo esto lo escucha Bastián (Jaime Artus).

Por otro lado, Katia (Fernando Urrejola) va a buscar a Pancho para llevarlo a un picnic, pero éste la rechaza. Ella, despechada, se enreda con Oliver (Ariel Levy). Más tarde Ester (Silvia Santelices), la madre de Pancho, le ofrece una alianza para conquistar a su hijo.

Canal 13

Canal 13

Pancho y Rafaela se juntan en el cerro. Él le pide que al menos por un rato lo deje soñar que están de nuevo juntos. Pero Rafaela repite que se va a casar con Jano, al que ama. Pancho se lo cuestiona y la invita a bailar un tema en medio del cerro. En ese momento, llega Bastián y los separa abruptamente.

En un arranque de culpabilidad, Rafaela le cuenta a Jano que se juntó con Pancho. Viendo que su pareja está confundida y que aún tiene sentimientos por su ex, Jano le dice a Rafaela que no se va a casar con ella.

20añero a los 40 promedió 14,5 puntos de sintonía entre las 22:41 y las 00:17 horas con peak de 18 puntos. En ese horario, TVN tuvo 12,0; Mega 20,2 y CHV 9,1 puntos.

Además, el hashtag #27HrsConRafaela fue trending topic a nivel nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados