temas del día

Notas


Encapuchados asaltan estación de servicio Copec en la comuna de Quilpué

Archivo | Matías Delacroix | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros realiza intensas diligencias para dar con el paradero de dos individuos que en la madrugada de este miércoles, encapuchados y portando un arma de fuego, asaltaron una estación de servicio Copec en la comuna de Quilpué.

El hecho ocurrió pasada la medianoche, cuando los sujetos llegaron hasta el lugar ubicado a la altura del paradero 30 y medio de la comuna, procediendo a intimidar a los trabajadores que se encontraban en el local, sustrayendo la totalidad de la recaudación del día.

El mayor Fernando Fajardo, comisario de la Segunda Comisaría de Quilpué, indicó que se generó un robo con intimidación a los trabajadores del recinto.

La Sección de Investigación Policial (SIP) trabaja en el lugar de los hechos además de adoptar los procedimientos de búsqueda para dar con el paradero de los desconocidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados