El capítulo de este martes de la teleserie nocturna de TVN, Moisés y los 10 mandamientos, marcó un nuevo hito y logró ubicarse segundo en su horario e impornerse sobre la recientemente estrenada teleserie de Canal 13.

Entre las 22.38 y las 00.21 horas, Moisés marcó un rating definitivo promedio de 12,4 puntos con peak de 15 puntos y entró en el ranking de los programas más vistos del día que realiza Time Ibope. En el mismo horario Canal 13 marcó 10,9 puntos, CHV 10,9 puntos y Mega 21,4 unidades.

La emisión estuvo marcada por la llegada de nuevos esclavos desde el Alto Egipto para comenzar a trabajar en la construcción del templo. La sorpresa es que dentro de ese grupo estaba Amram, el padre hebreo de Moisés, quien se hizo pasar por muerto -en la niñez del ahora príncipe- para evitar que los soldados atacaran a su familia. Amram huyó lejos y solo Jocabed, su esposa, conocía este secreto.

Moises | TVN

Moises | TVN

Ahora él podría reencontrarse con sus hijos Aarón y Miriam quiénes lo creían muerto, y mientras trabaja como esclavo para el Faraón podría estar muy cerca de Moisés.

La nocturna de TVN además sigue siendo uno de los temas más comentados en las redes sociales en cada emisión. Anoche se ubicó como trending topic a nivel nacional en Twitter con la etiqueta #LadesilusióndeMoisés

Moisés y los 10 mandamientos se emite de domingo a jueves después de 24 Horas Central.