Un duro golpe al orgullo de Ronda Rousey, una de las grandes figuras del UFC, efectuó en los últimas horas Mike Winkeljohn, entrenador de la actual campeona Holly Holm.

Recordemos que Holm destronó del título peso gallo a Rousey, el 15 de noviembre del 2015, en uno de los combates más recordados del último tiempo en la compañía.

Y es que el estratega de la monarca afirmó públicamente que Miesha Tate, otra de las destacadas de la disciplina, sería una rival de mayor peligro que Ronda para su pupila, pese a que ‘Rowdy’ ya superó en dos ocasiones a ‘Cupcake’.

“En muchos sentidos, Miesha es más peligrosa que Ronda”, declaró Winkeljohn a la radio Submission, como consigna el portal estadounidense Bleacher Report, agregando que “tiene mejor lucha”.

En la misma línea, el entrenador de Holm argumentó que “son estilos diferentes de combate. Miesha Tate va a tratar de enredar la pelea todo lo posible, mientras que Ronda Rousey estaba buscando una sumisión rápida”.

Hay que consignar que, pese a que aún no se ha confirmado, las informaciones desde Estados Unidos dicen que Holm defenderá su título ante Miesha Tate en el primer semestre del 2016.

Después, se espera que Holly y Ronda Rousey tengan su anhelado segundo combate.