Notas


Neymar: “De los que he visto, Messi y Cristiano son los mejores”

FABRICE COFFRINI / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El brasileño Neymar, que pugna por el Balón de Oro que se entregará este lunes en Zúrich con el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, admitió en conferencia de prensa que “de los jugadores que he visto, son los mejores”.

“Los veo desde pequeño y para mí son ídolos”, añadió el joven prodigio brasileño, que por primera vez, a sus 23 años, forma parte de los tres aspirantes al Balón de Oro, cuando su compañero Messi lleva nueve ediciones consecutivas (con cuatro trofeos) y es la octava para Cristiano Ronaldo (que lo ha ganado en tres ocasiones).

“Estoy muy feliz de formar parte de esto, de estar con estos ‘cracks’ y espero volver en próximas ocasiones y, sobre todo, que mi equipo siga ganando”, declaró el astro del Barcelona y de la selección brasileña.

No obstante, Neymar negó que Messi o CR7 sean un espejo para él: “No quiero ser mejor que nadie, sino superarme a mí mismo”.

Messi le echó un cable, asegurando que Neymar “no me tiene que suceder ni a mí ni a nadie”. “Él va a llegar hasta donde él quiera. Depende de él, porque tiene todas las condiciones. Y además de ser un gran jugador es una grandísima persona”.

Cuestionado si los malabarismos que hace con el balón sobre el césped son fruto del trabajo o es innato, Neymar respondió que de ambas cosas: “Es un don y también mucho trabajo para perfeccionar los movimientos y todo lo que haces durante un partido”.

“Me siento muy afortunado por tener este don y por poder dedicarme al fútbol, tratando de mejorar día a día”, agregó el delantero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados