Notas


Los mejores memes que dejó la última entrega de los Globos de Oro

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección


Leonardo DiCaprio y Brie Larson
se coronaron este domingo como los grandes ganadores de Globos de Oro, gracias a sus roles en El Renacido y La habitación.

El filme dirigido por el mexicano Alejandro González Iñárritu, también se quedó con el premio como mejor película. “Esta cinta es sobre supervivencia, pero sobre todo sobre confianza. Nadie merece mas confianza que Alejandro. Nunca he tenido una experiencia como esta en mi vida”, dijo DiCaprio al recibir su galardón.

Pero a pesar de haber obtenido los máximos galardones de la noche, las redes sociales no tuvieron piedad con el actor y lo convirtieron nuevamente en meme, riéndose del hecho que jamás ha ganado un Oscar.

También se convirtieron en víctimas de las bromas debido a su elección de vestido, las cantantes Jennifer López y Katy Perry, además de las actrices Taraji P. Henson y Jane Fonda.

Revisa aquí algunos memes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados