Notas


Instalarán oficinas de Carabineros en galería de Concepción para entregar mayor seguridad

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seremi de Bienes Nacionales cedió a Carabineros instalaciones de 400 metros cuadrados en la galería Alesaandri de Concepción, las que se encuentran en plena etapa de remodelación para empezar a funcionar en pos de mantener mayor presencia policial y seguridad en el centro penquista.

El jefe de la octava zona de Carabineros, general Hermes Soto, entregó el detalle de las unidades que funcionarán en el lugar, tal como el OS-10 y el OS-11.

Durante el año pasado, cuatro locales de la galería fueron objeto de robo, por lo que la presencia policial se interpreta como mayor seguridad, tanto para el centro comercial como para los alrededores de la plaza.

Algunos locatarios exteriorizaron su escepticismo acerca del real impacto sobre la seguridad, así lo indicó Sonia Chandía.

Misma línea que siguió Marcos Garrido, víctima de uno de los robos.

La destinación de Carabineros en la galería Alessandri dejará espacios en la primera comisaría para una mejor atención al público, indicaron desde Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados