El cuerpo del actor de la serie The Jersey (1999-2004) de Disney Channel y de la película Clubhouse Detectives (1996) fue hallado sin vida este domingo 10 de enero.

Según comunicó el sitio de entretenimiento TMZ y el canal de televisión E! Entertainment Television , Galeota fue al hospital la semana pasada luego de sufrir severos dolores abdominales y decidió abandonar el recinto médico contradiciendo la orden de quedarse en el lugar para exámenes y chequeos.

SGranitz l WireImage

SGranitz l WireImage

El joven actor guardó silencio durante el fin de semana por lo que uno de sus amigos fue a su casa en Glendale, Los Ángeles, el domingo para saber cómo estaba. Tras no abrirle la puerta, su amigo decidió subirse a una ventana encontrando el cuerpo de la joven estrella en la sala de estar.

En su historial médico, el actor de 31 años tenía antecedentes de hipertensión y el colesterol alto, sumado a su lucha contra la diverticulitis, que corresponde a una inflamación del tracto digestivo.

Hasta ahora, su deceso está siendo tratado por las autoridades forenses de la ciudad de Los Ángeles como una muerte causada “por causas naturales” y se está a la espera que la autopsia se realice dentro de los próximos días.