temas del día

Notas


Chile se despidió del Preolímpico de voleibol femenino con derrota ante Colombia

Confederación Sudamericana de Voleibol
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dieron pelea, pero no alcanzó. La selección chilena de voleibol femenino concluyó con una derrota su participación en el Preolímpico de la categoría, que se lleva a cabo desde el pasado miércoles en San Carlos de Bariloche, Argentina.

Las jóvenes representantes nacionales cayeron esta vez con su similar de Colombia y cerraron su expedición sin victorias, pero con importante experiencia adquirida.

La Roja, que presentó el plantel de menor edad promedio y el peor ubicado en el ranking FIVB de los 5 países participantes, incluso pudo hoy sorprender y arrebatarles un set a las ‘cafetaleras’ (el segundo por 25 a 21).

Sin embargo, la escuadra colombiana hizo gala de su oficio y se quedó con las otras mangas con parciales de (25-17, 25-19 y 25-16).

De esta manera, Chile se despidió del campeonato sin triunfos en su cuenta, pero dejando una positiva imagen más allá de la caída ante Colombia.

En tanto, las colombianas se quedaron con el tercer puesto y disputarán un repechaje para clasificar al ‘Preolímpico Mundial’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados