Notas


LDU de Quito de Claudio Borghi oficializa el fichaje de Edson Puch

KARIM SAHIB / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fichaje que sorprendió a todos. Liga Deportiva Universitaria de Quito, conjunto que entrenará este semestre Claudio Borghi, oficializó el arribo del chileno Edson Puch.

La información fue confirmada este sábado por el propio conjunto ecuatoriano en su sitio web y redes sociales oficiales.

Según los datos entregados por la entidad, el futbolista formado en Deportes Iquique se unirá por un año al cuadro ‘blanco’.

Recordemos que Puch no vio acción en el último semestre luego que decidiera, de manera unilateral, no cumplir su contrato vigente con Huracán de Argentina. Esto, supuestamente, para ‘forzar’ su fichaje en la ‘U’ de Chile, algo que finalmente no ocurrió.

De hecho, el equipo trasandino anunció en su momento que estaba dispuesto a presentar un reclamo ante la FIFA por el incumplimiento del chileno.

Lo certero hasta ahora, es que Liga Deportiva Universitaria ya sueña con los amagues y goles del talentoso jugador nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados