Notas


Mainz 05 afirma que Gonzalo Jara cumplirá su contrato y permanecerá en el club

DANIEL ROLAND / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gerente del club Mainz 05, Christian Heidel, aseveró que el defensa chileno Gonzalo Jara no dejará la institución en el mercado invernal de pases en Europa, desechando así la posibilidad que el seleccionado nacional arribe a Universidad de Chile.

Pese al interés del conjunto azul en el formado en Huachipato, de cara al Clausura y la Copa Libertadores 2016, Heidel fue claro en señalar al periódico alemán Bild que “Jara permanece en el club, no se mueve de Mainz”.

A fines de la semana pasada, el representante del zaguero, Alan Silberman, había manifestado a medios nacionales que “hay dos ofertas que dejamos de lado por la prioridad que tiene la ‘U’”.

Frente a esto, el director deportivo del Mainz, Axel Schuster, aclaró los dichos del agente señalando que “el asesor de Gonzalo me pidió disculpas, que no había dicho nada de eso. Ni siquiera ha negociado con Universidad de Chile. Lo que él dijo en los medios es que a Universidad de Chile le gustaría tener a Gonzalo”.

De esta manera, Jara se quedará en el cuadro rojo para enfrentar la segunda rueda de la Bundesliga 2015-2016 y recién en junio de este año se verá la posibilidad de una salida del jugador de 30 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados