Notas


Zidane y su arribo al Real Madrid: Intentaré que este equipo a final de año gane algo

cx5gkduuwaabp-d
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Orgulloso y esperanzado en poder conseguir grandes cosas con el club merengue se mostró Zinedine Zidane al ser presentado como el nuevo estratega de primer equipo del Real Madrid.

Zidane, que brilló entre 2001 y 2006 en el cuadro merengue y consiguió 6 títulos, asume el desafío en reemplazo de Rafa Benítez quien fue destituido de su puesto debido a los últimos malos resultados.

Lee también: Florentino Pérez confirma destitución de Benítez y a Zidane como nuevo DT del Real Madrid

“En primer lugar agradecer al club, a usted presi, por darme la oportunidad de entrenar este equipo”, aseguró Zidane en una breve rueda de prensa.

“Intentaré que este equipo al final de año gane algo, todo saldrá bien”, envalentonó el francés, campeón del mundo en 1998, esperanzado en conseguir logros con la gran plantilla que tiene el Real Madrid.

Zidane de paso lanzó guiños a la afición merengue, asegurando que se encuentra en el mejor club del mundo y que tiene a la mejor afición que se puede encontrar en una cancha de fútbol, por lo que hará todo lo posible por retribuir con títulos.

“Creo que va a salir todo bien. Lo importante es mañana estar con el equipo y trabajar”, cerró el francés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados