Tecnología


Astronautas de la Estación Espacial Internacional envían cariñoso saludo por Año Nuevo

NASA | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a la distancia, la tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI) no quizo quedar excluida de las celebraciones de Año Nuevo que se vivieron a lo largo y ancho del planeta.

Se trata quizás de los humanos más alejados de sus familias, nada menos que a unos 400 km de la Tierra, pero que sin embargo gracias a la tecnología lograron entregar un saludo a los “terrícolas”.

Los astronautas Scott Kelly, Tim Kopra y Tim Peake, los ingenieros aéreos de la NASA, enviaron un particular mensaje en medio de sus labores en la Estación Espacial Internacional.

Destacar que el comandante Kelly estará de regreso en 3 meses más, con lo cual completará un año orbitando alrededor de la Tierra. Sus compañeros, en tanto, llegaron a acompañarle recién el pasado 15 de diciembre.

“Lo primero que queremos decir es lo privilegiados que nos sentimos de servir a abordo de la Estación Internacional y lo agradecidos que estamos con el equipo que está en la Tierra y nos apoya”, asegura Kopra en el video subido a Youtube.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados