Notas


Gobierno visita a familiares de pescadores extraviados en lago Laja ante críticas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno reaccionó a las críticas de los familiares de los pescadores deportivos desaparecidos en la laguna Laja y se reunió con ellos durante una visita a la zona de búsqueda.

Eugenia Guzmán, gobernadora provincial subrogante, dijo que se reunió con los familiares a quienes le dio a conocer que, se está realizando todo lo posible por encontrar a sus seres queridos y ver la manera de extender las labores hasta cuando sea posible.

Guzmán agregó que se evalúa la posibilidad de contar con más medios tecnológicos para continuar el rastreo bajo el agua, lo que fue abordado entre el gobernador provincial Luis Barceló y el fiscal jefe del Ministerio Público Jorge Sandoval.

Recodemos que familiares de Luis Aravena, Darío Garrido y Luis San Martín señalaron sentirse abandonados, ya que si bien han tenido respaldo de las fuerzas de tarea de búsqueda, creen que es necesario mayor presencia de las autoridades gubernamentales en la zona de la tragedia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados