Notas


Feriantes de Los Ángeles entregan alternativas para preparar cena de año nuevo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su última feria de este 2015, las productoras del Programa de Desarrollo Local de Los Ángeles entregaron alternativas para la cena de año nuevo.

Como ya es habitual cada 15 días, campesinos llegan desde distintos sectores rurales de la comuna hasta la Plaza Pinto para ofrecer sus productos frescos, especialmente frutas, verduras y distintos procesados agrícolas.

Este miércoles adelantaron su entrega para los clientes que aprovecharan de abastecerse en la víspera del último día del 2015.

Carmen, una de las feriantes compartió con Radio Bío Bío, un sano menú para año nuevo, aprovechando los productos de la temporada.

Nelly en tanto, recomendó variar el plato de fondo que habitualmente tiene como protagonista a la carne e incorporar a los mariscos.

Independiente de lo que usted cocine, tal vez está cansado de las aparatosos menús y sólo dispondrá de un cóctel, lo fundamental es el ingrediente secreto: el cariño que pone en sus preparaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados