temas del día

Notas


Detienen a hombre por robo en escuela camino a Penco: se trata de un ex alumno

Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo a un hombre de 29 años como autor del delito de robo cometido durante la madrugada en la Escuela La Greda, ubicada camino a Penco.

Las pericias de los detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la policía civil penquista, más la labor del personal del Laboratorio de Criminalística, recopilaron la evidencia incriminatoria contra el detenido.

El hallazgo de una huella dactilar en la puerta posterior del establecimiento educacional, por donde ingresó el sujeto, resultó clave en la identificación del acusado, quien intentó eludir la acción policial entregando una identidad falsa cuando fue requerido.

El hombre sustrajo diversas especies, avaluadas en un millón de pesos, dentro de las cuales se encontraban instrumentos musicales de la escuela La Greda, como un acordeón.

El autor del robo, de 29 años, resultó ser un ex alumno del mismo recinto y registraba una detención por hurto del año 2009.

No se informó acerca del destino que corrieron las especies sustraídas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados