Nacional


Incendio de bus obliga a suspender tránsito en acceso a ruta Concepción – Chillán

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó a un taxibus de la línea la Ruta Las Playas en el enlace Penco, donde se ubica el acceso a la ruta que une Concepción con Chillán.

Hasta el lugar llegaron dos compañías de bomberos de Penco para combatir las llamas. No obstante, cuando llegaron al lugar la máquina estaba en llamas, según detalló a BioBioChile, el teniente de la Tercera Compañía de esa comuna, Francisco Montero.

Las llamas lograron propagarse a unos pastizales cercanos y los voluntarios trabajaron en contener el incendio, agregó.

Respecto a las causas del siniestro, indicó que la investigación de estas quedarán sujetas a una investigación que efectuaría la línea de buses. Pero, Montero indicó que por lo general este tipo de situaciones podría tener relación con alguna falla eléctrica.

A raíz de esta emergencia se tomó la determinación de suspender el tránsito por parte de Carabineros en dicho acceso a la ruta que une Concepción con Chillán, según reportó la Autopista del Itata a través de su cuenta de Twitter.

Revisa a continuación un vídeo que da cuenta del incendio:

Último minuto, en entrada al enlace itaTa

Posted by Lorena Solange Jabre Gatica on martes, 29 de diciembre de 2015

Cedida a RBB

Cedida a RBB

Cedida a RBB

Cedida a RBB

Cedida a RBB

Cedida a RBB

Yσsєℓıηє ღ | @TilUPutMeDown

Yσsєℓıηє ღ | @TilUPutMeDown

Maka ~☆ | @Raccoonplz

Maka ~☆ | @Raccoonplz

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados