Nacional


Comerciantes de Santiago piden plan para el retiro de la basura en Año Nuevo

Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Locatarios de la zona céntrica de Santiago pidieron al municipio capitalino y a la Intendencia Metropolitana elaborar un plan de contingencia, principalmente, para palear las grandes toneladas de basura que deja el show a los pies de la Torre Entel.

El dirigente, Zacarías Alarcón, indicó que los festejos de fin de año del 2015 dejaron 30 toneladas de residuos, cuyo costo llegó a los $22 millones, de acuerdo a las cifras de las autoridades locales.

En ese sentido, la alcaldesa subrogante, Marcela Hales, aseguró que habrán más de 2 mil basureros disponibles en las cercanías de la Torre Entel.

Este año, el municipio suscribió un contrato con la empresa de limpieza Exo, quienes serán los encargados, junto con los empleados municipales, a realizar la limpieza a partir de las 7 de la tarde del 1 de enero.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados