Nacional


Vecinos de carretera austral denuncian que reparaciones con alquitrán generan accidentes

Contexto | Diario de Aysén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de carretera austral denuncian que reparaciones con alquitrán resbaladizo generarían accidentes de tránsito en dicha carretera.

Advirtieron que esa situación empeora en los días lluviosos.

La situación ha ocasionado algunos accidentes en el sector y los vecinos temen que con el aumento de las reparaciones con este elemento se incrementen los accidentes de tránsito que hasta el momento no han sido de mayor consideración.

El problema fue denunciado a la radio por Cristian Alvarez, un vecino de la carretera austral.

Y añadió que con lluvia el pavimento queda más resbaloso, y mostró preocupación por los turistas que llegan al sector y que no conocen el camino.

Alvarez sostuvo que la situación más compleja se da en el tramo entre la Universidad Austral y el puente Chamiza.

La Radio intentó tomar contacto con el director regional de vialidad, sin embargo este declinó referirse al tema indicando que realizará las averiguaciones respecto a las faenas que se ejecutan en la Carretera Austral.

Cabe recordar que a mediados de año, un problema similar ocurrió en la ruta hacia Calbuco, el cual ocasionó varios accidentes, algunos ocasionados con consecuencias fatales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados