temas del día

Nacional


Gobernador de Osorno desestima resultados de Cadem y dice que no trabajan para encuestas

http://www.gobernacionosorno.gov.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador de Osorno, Gustavo Salvo, desestimó los resultados de la encuesta Cadem que mostraron una nueva caída en la aprobación de la presidenta Michelle Bachelet, indicando que no trabajan para las encuestas.

De acuerdo a la encuesta de Plaza Pública Cadem -que se realiza semanalmente- Bachelet registró una baja en su aprobación de un 27% a un 24%, tras la accidentada tramitación y posterior aprobación de la ley corta de gratuidad para instituciones de educación superior.

En ese sentido, la autoridad provincial, sin hacer una auto crítica a la gestión de las reformas, agregó que ellos no trabajan para las encuestas y que en un gobierno siempre hay avances y retrocesos.

Desde la oposición no comparten la visión del gobernador. El diputado de la UDI, Javier Hernández, indicó que justamente este magro resultado se debe a lo mal planteada que fue la propuesta de gratuidad.

El estudio también registró que un 76% de los encuestados está de acuerdo con el cambio de constitución, situación que Hernández lo atribuyó a la campaña comunicacional iniciada por el gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados